CPC 810-3010_a
CPC 810-3010_b

Tarjeta De Entrada Analógica 16ai Cpc 810 3010

La tarjeta de entrada analógica 16AI es una placa de entrada de propósito general capaz de recibir una señal de entrada a través de cualquiera de las 16 conexiones de entrada de dos hilos. Para funcionar, el 16AI debe conectarse a través de la red de E/S RS485 a REFLECS. Cuando se instala correctamente, la placa recibe datos digitales o análogos de sensores conectados a cualquiera de las 16 conexiones de entrada ubicadas en la placa. Las pantallas de definición de entrada dentro de REFLECS le permiten al usuario definir cada entrada para el control de la refrigeración.

Dentro de un sistema de refrigeración, el 16AI puede conectarse a sensores de temperatura, humedad o punto de rocío y transductores de presión, indicadores de nivel de líquido y transductores de fugas de refrigerante.

La placa 16AI está diseñada con varias características que facilitan la instalación, el cableado y la configuración. Estas características principales de la interfaz de usuario se muestran en la figura de arriba.

CPC 810-3010_c

NOTA: ESTE PRODUCTO ES USADO.

Contáctanos

Contactanos para mas información:

captcha